top of page
  • Foto del escritorMomiusWorld

Carta a sus Majestades los Reyes Magos para ellas

Actualizado: 15 dic 2019

¿Amigo invisible? ¿Papá Noel? ¿Reyes Magos? Empiezan las Navidades y eso significa cartas a Papá Noel y Reyes Magos llenas de historias del año que se termina y, como hemos sido muy buenos, lista de deseos para encontrar bajo el árbol.


Os lo vamos a poner fácil y aquí os dejamos una lista de ideas para pedir a nuestras visitas mágicas favoritas.


Estas semanas os iremos dando ideas para cada miembro de la familia, amigo, o compañero de trabajo y hoy empezamos con ideas para ellas.


Para tu madre, que con una crema buena y el último perfume de moda está contenta:



Vestidos de boda, vestidos de noche, vestidos "de princesa"... Elie Saab es el gran experto en la creación de prendas excepcionales, diseñadas para sublimar a la mujer y ensalzar su sensualidad. Inspirándose en ellas, Elie Saab trabaja maravillosamente los bordados y los drapeados suntuosos, con una modernidad de otra época.

ELIE SAAB Le Parfum abre las puertas del fabuloso universo del couturier y ofrece una nueva manera de llevar lo Excepcional.



El nuevo One Essential, que con su fórmula aún más potente actúa sobre el 100% de las toxinas de origen externo y, por primera vez, sobre las toxinas internas. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.




Tratamiento de 24h, que lucha contra los signos prematuros de envejecimiento, tales como son la deshidratación, las finas líneas, y la irregularidad en la textura de la piel.

Crea una piel resistente al envejecimiento. Trata la textura de la piel para reducir así las líneas y las arrugas. Previene la deshidratación, la sequedad y la aspereza.



Para tu hermana que es una loca del maquillaje:



Con esta fórmula fluida y de larga duración tendrás la impresión de que no llevas maquillaje de base. Aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme.

Hidrata al instante y de una manera continua gracias a un complejo hidratante de extractos de frutas rojas, entre las que se encuentran la sandía, las semillas de lichi y la manzana




No solo aporta color a los labios, sino que además, también proporciona una protección e hidratación a los mismos gracias a su fórmula con extractos de frutas como el mango, el pomelo y la açai.








Aplicados por separados o superpuestos, los tonos se componen perfectamente entre ellos. Todos los looks son posibles, del más natural al más smoky, para crear cada día el look deseado. La textura mate, satinada o metalizada según los tonos, está enriquecida de Light Pigments, unos pigmentos que reflejan la luz para una mirada más abierta, más viva y vibrante.




Para tu otra hermana emprendedora, que necesita los últimos "gadgets" para su negocio:



Una tablet versátil, sofisticada y asequible. La nueva tablet de Samsung ofrece calidades premium a un precio increible perfecta para llevar contigo y poder trabajar en cualquier sitio.






El Apple iPhone 8 es el modelo más básico de smartphones de Apple. Su diseño es unibody con cristal en la parte trasera y tiene un grosor de 7,3 milímetros.

¡A este precio es difícil resistirse!






¡Más ideas en el próximo artículo!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page